PERITO EN GRAFOLOGIA

 

 

La carrera de Perito en Grafología consta de 2 niveles de estudio y Anexos de Perfeccionamiento, que con estos se totaliza la carrera.

1º Nivel: Técnico en Grafología

2ª Nivel: Perito en Grafología

Matrícula: Al ingresar como alumno regular, Ud. deberá abonar la matrícula de $950, donde en ésta queda incluido sin costos accesorios: la inscripción, la reserva de su cupo y la asistencia del docente de Área Tutorial.

Módulos de estudio: Cada módulo de estudio está compuesto por entre 3 a 4 materias, según sea el módulo y es el equivalente a un mes.
El arancel por cada módulo de estudio o mensual, para cualquiera de las tres Modalidades de cursado es de $2.000.
Acotamos que en el momento que se incorpora dicho arancel quedará fijo e inamovible hasta concluir el 1º Nivel de estudio.

ARANCELES PARA EL EXTERIOR

Si su residencia es en otro país, los aranceles se estipularán en dólares estadounidenses, por lo que deberá especificarlo para que se le acuerde el arancel correspondiente del mismo .

ORGANIGRAMA

SE DICTARA EN TRES MODALIDADES:

PRESENCIAL SEMANAL: Se dictará los días Jueves, en el horario de 20.30 a 22.15hs., por tanto todos los Jueves. Comenzará el 12 de Marzo, si no se ha cubierto el cupo la segunda opción es el Jueves 9 de Abril, día que se dará inicio así y todo dicho cupo no haya sido cubierto.

PRESENCIAL EN JORNADAS INTENSIVAS: Se dictará los días sábados, un sábado por mes en el horario de 10.15hs. a 13.30hs. Comenzará el sábado 4/4/2020.

SISTEMA LIBRE Y A DISTANCIA: Puede comenzar en cualquier momento del año pues no es exigible una fecha de inicio. Por vía internét, en archivos adjuntos, por medio de correos electrónicos, recibirá: el material de estudio, la ficha de inscripción, el evaluativo final y todo asesoramiento que pueda necesitar con el docente de área o tutor que se le asignará en el momento que se incorpora.

NOTA: Esta modalidad posee la ventaja que le permite si desea acortar los tiempos de cursado puede adquirir más de un módulo por vez.

Evaluativo final: Concluido el cursado deberá evaluar lo aprendido, dándose por aprobado con el 70% contestado satisfactoriamente.
Aprobado el examen final, se le certificará lo estudiado con la diplomatura correspondiente y al mismo tiempo se le extenderá una credencial identificatoria.